Cutbooster - aumenta la potencia del corte

Aumenta el rendimiento del corte y mejora la capacidad de producción

Puesto de corte

Cutbooster A-1

AA-1 es la base para un corte eficaz. Basta con indicar las dimensiones y el limitador se posicionará en la longitud deseada, con una increíble exactitud. Compatible con cualquier tipo de sierra (aluminio, acero, PVC).

Ver más

Cutbooster A-2

Cutbooster A-2 es el primer paso hacia la automatización de la producción. A-2 desplaza y corta automáticamente el material, realizando la cantidad programada de cortes.

Cutbooster A-3

Cutbooster A-3 es una línea completamente automática de corte de perfiles. A-3 toma, corta y aparta el material automáticamente. Dependiendo de las opciones, la máquina trabaja utilizando perfiles simples o conjuntos enteros.

Cutbooster Manual

Si no necesitas una plantilla automática, tu puesto de corte puede ser equipado con una plantilla manual, igualmente precisa.

Aumenta el rendimiento de corte gracias a

Corta hasta 3 veces más rápido y con mayor precisión

Cutbooster con posicionador automático permite ajustar rápidamente la longitud del elemento cortado. Basta con indicar las dimensiones en la pantalla táctil y el limitador se posicionará en la longitud deseada, con una exactitud de 0,25 mm. El Cutbooster se calibra solo y mantiene la dimensión, gracias al servo-motor.

Evita los errores

Gracias al sistema Draco Connect puede enviar la lista de cortes a realizar, directamente desde tu sistema ERP o subirla a través del puerto USB. No necesitas memorizar la cantidad de cortes, la longitud requerida o cambio de material - el sistema recibirá el pedido y coordinará su realización, acelerando el trabajo y eliminando la posibilidad de errores en producción.

Corta sin pérdidas

Gracias al software CutLogic aprovecharás al máximo el material disponible, optimizando la secuencia de corte y minimizando las pérdidas (¡hasta 0,5%!). El sistema calcular el pedido y lo remite a la máquina. Así, podrás ahorrar tiempo y materiales.

Garantía de calidad e infalibilidad

Actualmente, nuestras máquinas trabajan en más de 300 empresas, en 40 países. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, así como, las opiniones de los clientes de todo el mundo, Cubooster te permite realizar los cortes de una forma más rápida y precisa. Las dimensiones de los elementos cortados serán siempre buenas y el residuo generado será mínimo.

Seleccione el modelo óptimo

Cutbooster Manual

Cutbooster A-1

Cutbooster A-2

Cutbooster A-3

Cutbooster Manual es un puesto de corte equipado con plantilla manual. Cutbooster A-1 es un puesto de corte equipado con plantilla automática. Basta con indicar las dimensiones y el limitador se posicionará en la longitud deseada. Cutbooster A-2 es el primer paso hacia la automatización de la producción. PA-2 desplaza y corta automáticamente el material, realizando la cantidad programada de cortes. Cutbooster A-3 es una línea de corte completamente automática. Pa-3 toma, corta y aparta el material automáticamente.
Más Más Más Más
Ver comparacion de modelos